Documento de Idoneidad TÉcnica Europeo

Nos complace informarte de que recientemente hemos obtenido el DITE ("Documento de Idoneidad Técnica Europeo”) para los sistemas PYL ISOLANA, después de realizar rigurosos ensayos y pruebas, obteniéndose en todos ellos los resultados más favorables.


Gracias a la obtención de este documento, el sistema PYL ISOLANA se convierte en el primer y único sistema en España que ha obtenido un DITE para sistemas de placa de yeso laminado (PYL) según Guía DITE 003-“Sistemas de particiones interiores no portantes”.


Este DITE que recoge tanto sistemas de tabiques como de trasdosados, supone una evaluación técnica favorable conforme al Código Técnico de la Edificación (CTE) según apartado 5.2 de la parte 1 del CTE. Este documento reconoce la idoneidad de estos sistemas para divisiones interiores de cualquier uso residencial o terciario.

 

Para los sistemas PYL, el DITE es la única forma de obtener el marcado CE del sistema, por lo que si prescribes  o instalas los sistemas PYL-ISOLANA en tu obra, te facilitaremos el certificado CE del sistema (la declaración de prestaciones y marcado CE) para cada obra en concreto.


Puedes descargarte el mencionado documento en esta página, así como el Manual técnico de los sistemas PYL ISOLANA. También puedes solicitarnos la documentación impresa por email (dtecnico@isolana.es) o llamando al 932615435 a Amalia Roca, quien gustosamente te ampliará toda la información que necesites.


Estamos convencidos de que gracias al DITE de nuestros sistemas conseguirás dotar de una mayor seguridad y valor añadido a tus proyectos.

Nuevos Productos
nuevos productos

En Isolana encontrarás todos los muebles, materiales y herramientas que necesitas para realizar tus proyectos de reforma y construcción. Disponemos de las últimas tendencias en pavimentos y revestimientos cerámicos, consulta las novedades en mobiliario de cocina y electrodomésticos. Con nosotros podrás realizar el 100% de tu obra; En un mismo almacén dispones de todo el material de obra, cerámica, grifería, baño...

!Ya no necesitas buscar más!

Contáctanos

Recuerda, si tienes cualquier duda, o deseas los documentos en papel, rellena el siguiente formulario
¡Te estamos esperando!

Nombre*:
Apellido*:
Empresa:

Email*:
Comentario:
 

 

Los campos marcados con * son obligatorios

Todos los derechos reservados a isolana