Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su utilización. Más información AQUÍ.

Marcas

Newsletter

ENTREGA

Realizamos envíos a toda la península.
* Consultar entregas a Islas Canarias,  Baleares, Ceuta y Melilla.
Posibilidad de recoger el pedido en todas las delegaciones Isolana. (Sin costes de envío).

Consultar direcciones de entrega aquí.

Los artículos en stock se servirán en un plazo máximo de 5 días hábiles. En casos puntuales, como artículos bajo pedido, se deberá confirmar el plazo de entrega al realizar el pedido o consultar el plazo de entrega con nuestro departamento comercial.

En el momento de la entrega de la mercancía se entenderá consumada la venta. Las mercancías, se entenderán aceptadas por el comprador como conformes en cuanto a cantidades y calidades, si en un plazo de 2 días hábiles, a contar desde su entrega no se manifiesta expresamente lo contrarío. Transcurrido dicho plazo el vendedor no admitirá reclamación alguna sobre cantidad o calidad, ni quedara obligado por ello.

Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros en el teléfono 93 261 54 35 o en el email isolana@isolana.es

Devoluciones

No se admitirá devolución transcurrido un plazo de 2 días hábiles, el comprador asumirá todos los gastos que esta devolución origine, exceptuando aquellos artículos que por error no correspondan al pedido. En ningún caso se admitirán devoluciones de artículos que presenten aspecto y condiciones no aptos para la venta o que para su venta hayan debido ser manipulados.

Te recomendamos que en momento de la entrega revises que has recibido todos los productos de tu pedido. Si descubres, no obstante, que algún artículo no corresponde a tu compra llámanos al 93 261 54 35 y te indicaremos cómo puedes proceder. Si la devolución es por un defecto del artículo o por ser incorrecto debes notifícalo en los 2 días posteriores a la recepción de la mercancía, te lo retiraremos gratuitamente, si es por otro motivo, no te gusta, no mediste bien el espacio, etc. te lo recogeremos igualmente pero tú correrás con los gastos de transporte. También puedes acudir a las delegaciones de Isolana para devolver sin coste los artículos.