Comprar muebles online: 3 webs recomendadas

adquirir-muebles-internet

Comprar en una tienda online siempre es una cuestión de confianza y seguridad, independientemente del tipo de tienda donde vayamos a realizar las compras. En las tiendas de muebles de la red el principio es el mismo, confianza y seguridad.

No es lo mismo comprar parquet, pinturas o cualquier material de obra o decoración que necesitamos que comprar una pieza entera de un mueble, ya que los precios no tienen nada que ver. Y una decepción al recibir la compra en casa desilusiona mucho a la gente.

Mucha gente, cuando deciden comprar muebles por internet lo hacen en las mismas tiendas de siempre, grandes tiendas físicas que tienen su representación en la red. Eso les da seguridad y saben que van a recibir el mueble tal y como lo habían solicitado, con todas las garantías y facilidades para cambiarlo.

Entre las tiendas más conocidas de la red, haremos una selección para mostraros las más importantes. Seguro que ya las conoceréis a todos ellas, aunque sea de oídas, pero quizás no sabíais que también estaban en internet.

Nuestras tres tiendas destacadas

Ikea

La primera quizás es la más conocida, Ikea. Publicidad en la tele, folletos en los buzones de cada hogar, … Esta cadena de tiendas de muebles sueca tiene la peculiaridad que te vende los muebles (entre otros objetos de decoración) desmontados y luego tienes que terminar de armarlos en tu casa.

Como todo, este sistema tiene sus fans y sus detractores, supongo que dependerá de lo manitas que sea cada uno :)

La principal ventaja es el precio. Al ahorrarse montar el mueble, se ahorran horas de trabajo y espacio de almacenaje, permitiendo hacer llegar este ahorra al precio final del mueble.

Ir a la tienda

Muji

No tan conocida como Ikea, la cadena Muji tiene tiendas físicas en Barcelona y Madrid. No os dejéis engañar por su nombre japonés. Aunque disponga de muchos objetos decorativos con un toque claramente oriental, también encontraremos muchos muebles de estética occidental, por lo que os recomendamos que la visitéis, aunque solo sea para inspiraros alguna gran idea de decoración.

Ir a la tienda

Amazon

Quizás no esperabais encontrar a este gigante de las ventas online en esta lista, ya que mucha gente lo asocia más a libros y electrónica, pero a día de hoy vende casi cualquier cosa que estemos buscando, y los muebles no podían faltar.

La ventaja de esta tienda frente a las otras, es que los muebles no son suyos, sino que tiendas de muebles de todo el mundo publicitan sus productos en su página web. Esto representa una gran ventaja para los usuarios, ya que podrán realizar comparativas de precios y ver muchos estilos distintos de muebles.

Ir a la tienda

Visita las tres tiendas y descubre sus muebles. Cada una tiene su propio estilo y diferenciación que te permitirá decorar tu hogar según tus propios gustos.

2 Comments