Home   Proyectos actuales   Ayudemos a Lidia Maria de los Santos

Ayudemos a Lidia Maria de los Santos

microdonaciones.LIDIA

Lidia Maria es una niña de 9 años que vive en la Cuchilla, una zona montañosa de la República Dominicana.

Nació con diversas discapacidades motrices y de comunicación, desde su nacimiento sufre retraso mental, problemas psicomotrices e incapacidad para hablar; todo ello debido a los fármacos que ingirió su madre mientras estaba embarazada.

Lidia Maria vive con su abuela en condiciones de mucha precariedad y necesita desplazarse al centro de rehabilitación de Bonao semanalmente para seguir un tratamiento.

Los gastos de los viajes y sesiones de rehabilitación ascienden a 2.000 €/anuales (presupuesto para este año 2014).

Hasta ahora el progreso de Lidia en este centro ha sido bueno: Está mucho más despierta y comunicativa, pierde timidez ¡y por fin mira a los ojos!, no se esconde de la gente y se alegra de ver y reconocer a los que distingue. También va perdiendo el miedo a los aparatos metálicos, a los ruidos y a los objetos desconocidos. Le gusta garabatear, enseñar lo que hace, coger un libro o cuaderno y pasar sus hojas…

Sigamos ayudando a Lidia Maria, esta niña de 9 años se merece una vida feliz. Sin las donaciones, no podrá acudir al centro de rehabilitación ni seguir mejorando, ya que su abuela no puede costearse los gastos, pero por muy poquito entre todos nosotros, podrá seguir avanzando y tener un futuro digno.

Por esto te pedimos que entres en el portal de microdonaciones de Hazloposible, y nos ayudes a recaudar el dinero necesario para ayudarle.

De parte de Lidia Maria y de tod@s nosotros, MUCHÍSIMAS GRACIAS!

Gracias a vosotr@s, ¡¡lo volvimos a conseguir!!

Hemos podido recaudar los 2.000€ que pedíamos en el portal de microdonaciones de Hazloposible, para ayudar a Lidia Maria. Así que a todos los que habéis podido ayudar, y también a la propia plataforma de difusión del proyecto: Muchísimas gracias de nuevo; Con el esfuerzo de todos podremos seguir subiendo proyectos y seguir ayudando a mucha gente.

¡Recomienda y comparte!


Comments are closed.