Home   Proyectos actuales   ¡!!LO CONSEGUIMOS!!!!

¡!!LO CONSEGUIMOS!!!!

Paula Almansa

Hemos podido cumplir el objetivo y ayudar a la población de Todonyang- Kenia a tener por fin una balsa de agua potable a su disposición.

Colgamos el proyecto en el portal de microdonaciones de Hazloposible.org, y gracias a los donantes alcanzamos el objetivo económico de 3.000€.

Los fondos servirán para alquilar una BULLDOZER (un tipo de topadora que se utiliza principalmente para el movimiento de tierras y excavación) con la que poder hacer el trabajo necesario de excavación.

Sólo nos cabe decir: ¡Muchísimas gracias a tod@s!  Gracias a este proyecto, 300 familias saldrán beneficiarias además de los 10.000 animales destinados al ganado, que podrán tener abastecimiento permanente de agua.

Gracias a los donantes, a todos los que habéis movido el proyecto vía online, al portal de microdonaciones por ayudar en la gestión, y también por supuesto a la organización que promueve el proyecto desde Kenia; A TODOS VOSOTROS DE NUEVO, MUCHÍSIMAS GRACIAS, sin personas y organizaciones como las vuestras, no serian posibles estas buenas acciones.

Esperamos poder seguir promoviendo este tipo de proyectos y que sigan funcionando así de bien gracias a la ayuda de todos.

Un afectuoso saludo, Isolana Fundación.

¡Recomienda y comparte!


Comments are closed.