Nosotros

Home   Nosotros

Isolana Fundación Privada es una organización no lucrativa que nace en el 2002, con el espíritu solidario de emprender y llevar a cabo acciones que aporten beneficio a las sociedades más necesitadas.

Su misión es promover, en todo el mundo, proyectos de obra social y medioambiental. Dentro de los proyectos de obra social destacan los vinculados a la alimentación, sanidad, provida, educación y medioambiental, construcción y ahorro de energía.

En Isolana Fundación Privada estamos convencidos que entre todos podemos ayudar a mejorar el mundo y hemos decidido actuar para hacer de él un lugar más justo, solidario y humanitario. Pensamos que la mejor manera de ayudar a las personas en situaciones límite es hacer que puedan valerse por sí mismas.

 

ORGANIZACIÓN

Nuestra institución está regida por un patronato formado por 5 personas vinculadas al mundo de la solidaridad y de la empresa que se encargan de llevar a cabo todas las tareas directivas de la fundación sin coste alguno.

Presidente:Manuel Roca Carroggio
Vicepresidente:Antonio Roca Pintado
Secretario:Carlos Roca Pintado
Vocal:Amalia Pintado Torrijos
Vocal:Elena Merella
Vocal:Amalia Roca Pintado

 

SEDE

Isolana Fundación Privada

C/ Cobalto, 95. 08907 L’Hospitalet de Llobregat. (Barcelona). T. 93 261 54 35


Ver mapa más grande

 

FORMANDO ALIANZAS

Estamos convencidos de que, sumando nuestros esfuerzos con otros entes, avanzaremos en la lucha para combatir la pobreza y contribuir en la mejora de la calidad de vida y el medio ambiente. Nuestras alianzas hacen que seamos más efectivos en nuestros objetivos, por lo que son una de las acciones más interesantes y beneficiosas que nuestra organización desarrolla.

 

REPARTO DE LAS AYUDAS

tabla