Home   Proyectos actuales   Objetivo cumplido: microdonaciones para ayudar a los niños del Rancho Santa Fe

Objetivo cumplido: microdonaciones para ayudar a los niños del Rancho Santa Fe

A través de la web de microdonaciones de Hazlo Posible y usando redes sociales, webs y blogs amigos, hemos conseguido llegar a nuestro objetivo de conseguir 4.000 € para ayudar a 84 niños sin hogar que acaban de llegar al Rancho Santa Fe de Honduras.

foto fundacion

En agradecimiento al apoyo recibido, el director nacional de NPH Honduras (la ONG que gestiona el Rancho Santa Fe, entre otros) nos ha enviado esta carta de agradecimiento:

“Apreciados benefactores,
Queremos agradecerles infinitamente su apoyo en nombre de los 84 nuevos niños que se han incorporado a nuestra familia.

Gracias a su ayuda, todos ellos están viviendo en un hogar seguro, van a la escuela y han recibido sus primeros chequeos médicos. La mayoría de ellos han incrementado de peso y se han adaptado sin problemas a su nuevo entorno con la ayuda del resto de niños y del personal del hogar.

Con el soporte y la contribución de personas como ustedes, podemos dar una nueva oportunidad a los niños más vulnerables, restableciendo su dignidad y devolviéndoles la esperanza para que el día de mañana puedan cumplir sus sueños.

Todo cuanto podemos conseguir aquí es posible gracias a que en el mundo hay personas como ustedes que se sensibilizan con los colectivos que no tienen las mismas oportunidades. Estas personas no sólo creen que pueden hacer algo para poder cambiar las vidas de nuestros niños, si no que se comprometen firmemente a hacerlo.

Nos encantaría que en un futuro, pudieran visitar nuestro hogar y conocer personalmente a los niños a los que han apoyado tan generosamente, así como al resto de niños del hogar.

Reciban un fuerte abrazo en nombre de todos los niños.

Dios los bendiga.”

Ver la carta de agradecimiento

¡Recomienda y comparte!


Comments are closed.